viernes, 20 de junio de 2014

¿¡UN PUTO AÑO!?

Bueno, pues... Resulta que tengo otro blog paralelo al de literatura, qué cosas...

En fin, que hace como mucho tiempo que no me paso por aquí, y eso no es bueno del todo (para la gente que me lee...). El caso es que ha pasado un año desde el último mensaje, aquél en el que era un niñato quejándome de exámenes que aprobaría hasta un retrasado mental, mientras empezaba el verano y todas esas mierdas. El caso es... Ahora estoy igual. Para qué negarlo. No he evolucionado nada. Agobiado por exámenes, con calor, perdiendo el tiempo escribiendo estas mierdas (joder, escribir es como crack para mí)... Pasemos ahora al resumen de este último año:

Aprobé selectividad. Más o menos. Mi objetivo fue un cinco, y a eso llegué. Suspendí todos los exámenes de materias específicas, que en mi caso eran matemáticas, física y química. Soy retrasado. El caso es que entré en la universidad, muy contento yo, en la carrera de química, la cual quería hacer desde pequeño. Un año después, aún no he perdido las ganas. Y voy aprobando, a costa de mi salud mental, pero aprobando. Y aquí estoy ahora, escribiendo en lugar de estudiar. ¡Viva!

El caso es que tengo muchas cosas que decir, así que a ver si retomo este blog y ya sigo escribiendo otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario