viernes, 8 de junio de 2012

Liberté, egalité, sélectivité

Bueno, por fin se acaba este horroroso 2º de bachillerato, pero para desgracia de muchos empieza selectividad. Sé que muchos incluso ya han terminado, pero en Cataluña no es hasta este martes que comienzan los exámenes. Quizás penséis que estoy nervioso, pero nada más lejos de la realidad; apenas pienso en ello. Es posible que influya el hecho de que yo no voy a ir en junio, pero no son más que meros detalles. Dado mi nivel de asignaturas suspendidas, primero tengo que tragarme una cantidad importante de recuperaciones y luego ya (si apruebo el curso) presentarme a la convocatoria de septiembre. Queda lejos y tengo todo el verano para estudiar, así que no estoy especialmente nervioso (ni orgulloso). En fin, no tengo nada más que añadir, salvo dar unas palabras de ánimo y apoyo a todos aquellos que han hecho o harán los exámenes de selectividad, y debo recordar a los organizadores que poner cuatro exámenes distintos seguidos el mismo día es de ser un completo hijo de puta. Ale, disfrutad examinándoos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario