martes, 1 de mayo de 2012

Auto-presentación

Holas a todos, ¿qué tal? Yo bien, ¿todos bien? Bueno, en ausencia de una respuesta, suelto el rollo de presentación reglamentario (lo pone en la constitución: "Cada vez que inicies un blog, suelta el rollo de presentación"). Empecemos por mí: Me llamo Jordi (Jorge para los puritanos de Intereconomía), resido y, de momento, vivo en Cataluña (Catalunya para los puritanos independentistas), más concretamente en un barrio dejado de la mano de Dios cuyo nombre no pienso decir (tampoco le importa a nadie, pero bueno). Actualmente tengo 17 añitos; lo sé, estoy hecho todo un hombre. Preguntadme, que soy un experto en la vida. Ahora en serio, estudio 2º de bachillerato científico (el que es duro de verdad, el de los machotes, y no el tecnológico...), aunque el curso está a punto de acabar. Sí, soy tan listo de empezar un blog justo antes de selectividad. ¡Me van los desafíos! Bueno, dejemos de hablar de mí: hablemos de este blog. Y para ello, mejor otro párrafo, porque ahora soltaré el rollo de verdad.

Primero de todo, he de decir que no soy un blogger novato. He hecho otros blogs, sé cómo funciona esto y me he acostumbrado a la escasez de visitas, pero me da igual. Esta vez voy en serio: un blog de los de toda la vida. Sí, en efecto, menos chorradas y más explicar mi vida personal, a lo programa rosa del corazón. Y no sólo eso, ya que pienso dar mi humilde opinión desde mi humilde punto de vista de las cosas en general que tiene la vida. Un poco decir lo que me da la gana, tampoco más. Será todo bastante dinámico, ya que explicar algo con tus propias palabras siempre es más fácil y entretenido. Dejaré de lado los tecnicismos, eufemismos y, en definitiva, lo políticamente correcto. Y a quien no le guste, pues que me critique: siempre me han gustado las críticas destructivas, soy un poco masoca. Hecha ya mi declaración de intenciones, inauguro oficialmente este sitio, que no es más uno de tantos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario