domingo, 20 de mayo de 2012

¿Un descansito? ¡JA!

Bueno, a ver, ya he dicho en anteriores ocasiones que los exámenes de la última evaluación de 2º de bachillerato están más que finiquitados, machacados, destruidos y olvidados, por lo que yo creía que, después de un mes intenso de "estudio" diario, me merecía un descanso para dormir, descansar, volver a echar siestas de 5 horas... ¡Pero no! El primer fin de semana de descanso que tenía (el único antes de los exámenes de recuperación) va y me llaman para ir a un cumpleaños. No me quejo, evidentemente, después de un mes sin apenas ver a mis amigos está bien volver a las andadas, y qué mejor forma que con una fiesta; pero claro, 6 horas de fiesta discotequera de madrugada acaban cansando. Me acabé yendo a dormir a las 5 de la mañana, me he levantado a la 1 del mediodía y sin resaca, pero aún así sigo agotado. Será que no estaba acostumbrado a este modus vivendi, pero bueno, me da igual, ya he liberado tensiones y ahora me siento mejor. Sólo espero que mañana, lunes, no me machaquen mucho, ya que aunque no tenga más clases, a la profesora de química le pareció buena idea hacer 3 horas seguidas de su asignatura. ¡Profe, yo también te quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario