martes, 4 de septiembre de 2012

Flashback veraniego

Bueno, no sé si alguien se ha dado cuenta, pero he desaparecido durante un tiempo más bien largo. Tirando para los dos meses, si no me equivoco. El motivo no es otro que la pereza y la falta de tiempo, así de claro lo digo, no he pasado un verano de los de estar en casa sin hacer nada (bueno, prácticamente sí, pero no me apetecía escribir mucho). En efecto, de vez en cuando me apetece escribir, pero se me pasa pronto. Pero he vuelto, y con ganas de marcha, así que probablemente estaré escribiendo como un endemoniado hasta que vuelvan a empezar las clases y me preocupe de otras cosas. Así que, a día 4 de agosto martes que estamos declaro esta semana semana del recuerdo veraniego (nunca había parido una gilipollez tan grande, estoy orgulloso de mí mismo). Para los que no me sigan (que serán mayoría, me imagino; seguir a un demente es costoso), me dedicaré esta semana a hacer flashbacks a saco, tipo "Padre de familia" pero mejor, todo con tal de que veáis que realmente me ha cundido el verano. Y para reflexionar sobre lo que me ha ocurrido, que con la distancia se ve todo mucho mejor (si no fuera por la distancia nadie sabría que cara tiene Falete). Así que nada, vamos a ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario